miércoles, 8 de agosto de 2012

acostados , parados ,agachados , enojados , enamorados , sonriendo , llorando, en el sillon, en la cama, en la silla, en un tronco, dias de frìo , de calor de lluvia, abrasada a el, agarrandome de el , de lejos y cerca. En una plaza. Frente a amigos , amigas, animales y vecinos . Con gusto a comida , gaseosa y golosina , con gusto a soledad amargura humillaciòn celos bronca amor y eternidad . Con mordidas, besos al final con sonrisas entremedias y diciendonos te amo . Hablandonos, preguntandonos cosas , le di besos de despedida de bienvenida de regalo de confianza de ternura y de compromiso

lunes, 20 de febrero de 2012

La distancia separa cuerpos , no corazones.

domingo, 19 de febrero de 2012

"- ¿Crees que nuestro amor puede causar milagros?
 - Sí lo creo, es lo que me hace volver contigo cada vez.
 - ¿Crees que nuestro amor nos llevará juntos?
 - Creo que nuestro amor puede hacer todo lo que queramos."

viernes, 3 de febrero de 2012



Debes saber que nuestras almas eran una, y nunca se separarán; tu cara encendida a la radiante luz del amanecer, te busco a ti y encuentro mi corazón.

Una manito que jala, tu vestido de color,
pide a gritos cariño, y un poco de atención,
la miras y es un espejo, esos ojos, esa admiración,
quisieras ser como ella, cuando ella quiere ser como vos
Todo cambia de lugar,
mi habitación, mi aire, y hasta mi personalidad,
mi forma de mirar, mi forma de sentir, quizá hasta mi forma de amar,
pero nada es tan distinto, pues sólo es un antifaz.

Me siento tan segura, que sé lo que quiero hacer,
pero me siento tan ingenua, que no se si lo podré,
cuando miro a mi alrrededor, tantas cosas quiero cambiar,
pero cuando miro con el corazón, que hermoso es este lugar.

jueves, 2 de febrero de 2012



Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar 
te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya 
 Mis zapatos desteñidos ,el diario en el que escribo 
te doy hasta mi suspiro ,pero no te vayas mas
Es tu risa que desarma,
todas mis tropas se rindieron
a tu reino de enseñanzas

¡Voy a besarte para que tus labios si han guardado una gota de veneno, me maten con el beso que te doy!

sábado, 2 de abril de 2011

Nuestro corazón es como un motorcito chiquitito que todo el tiempo busca y busca, busca encontrar a alguien a quien amar. No se cansa nunca, aunque estemos vencidos él siempre busca y busca, porque un corazón necesita amar.
A veces nos pasamos cincuenta cuadras, equivocamos el camino y el corazoncito sigue ahí, incansable, diciéndonos ‘no es por acá’, pero no lo escuchamos. Creemos que lo que el corazón busca es alguien que nos ame, pero no, el corazón no es tan egoísta, él solo busca alguien a quien amar.

viernes, 17 de diciembre de 2010


Te perdí, una vez más. Siento que existen otros dos ojos, un ángel. Siento que hay un lugar, donde todo puede ser mejor, y no es este. Es casi un sueño. Estoy de cabeza. El espejo me dice: che “nena”, che “reina gitana”, “che bombón”, no te rindas, sé valiente. Hoy soy uno más de estos “nenes bien”. Pero escaparé. Voy a decir que sí…. y voy a ir por vos, porque sé que juntos somos ángeles del mundo. Somos casi ángeles. y vamos a salvar la paz… estoy listo. Voy a buscar tu cielo. Voy por más. seguiré las señas tuyas. Rastrearé tu río de besos… estamos a un paso de que nos volvamos a ver… vivo pensando en vos… por todo esto puedo decir que hoy…. vuelvo a casa.

Si fuera más guapa y un poco más lista, Si fuera especial, si fuera de revista. Tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres.

¿Por qué nos gusta tanto la fiesta? ¿Por qué siempre nos aferramos a cualquier excusa para festejar? Aún sin motivos, fiesta. ¿Por qué será que siempre con cualquier excusa terminamos todos juntos y de fiesta? Nosotros vemos la muerte que nos rodea, pero elegimos mirar la vida, la vida que está ahí, abriéndose paso en medio de la desolación. Nosotros no miramos el espanto, miramos siempre la belleza, la belleza que está ahí siempre para ser admirada. Tenemos un fuego, una llama que nunca se apaga. Aún en las situaciones más extremas nosotros gritamos "fiesta". En la vida hay momentos felices y de los otros. En esos momentos feos nosotros lloramos y sufrimos como cualquiera, pero también reímos, bailamos y cantamos, porque la fiesta nos da fuerzas, nos da vida, nos vuelve creativos y poderosos. Por eso hay fiesta.

Tengo mucho que aprender, pero tu , también.
yo sigo pretendiendo desnudar
a medio luz tu intimidad y vestir mi piel

viernes, 17 de septiembre de 2010


Ella vive en un cuento de hadas en algún lugar muy lejos de nosotros para encontrar. Olvidando el sabor y el olor del mundo que ella dejó atrás.
Es todo sobre la exposición de la lente.
Ahora ella rasga las alas de las mariposas afuera, con sus pies en el suelo y su cabeza en las nubes.
Bueno, ve a tomar tu pala y vamos a cavar un agujero profundo para enterrar el castillo.
Así que un día él encontró su llanto enrollado en el suelo sucio. Su príncipe finalmente vino a salvarla y el resto lo puedes imaginar.
Pero fue un truco y el reloj dio las doce, así que asegurate de construir tu casa ladrillo por ladrillo aburrido o los lobos la van volar hacia abajo.
Así que construiste un mundo de magia debido a que tu vida real es trágica.

viernes, 16 de abril de 2010



Apareciste por ahí,
 me decidí a aterrizar y quedarme en tu suelo, 
descubrí mi fe y mi ilusión , mi alma 
reconoció tu voz
  • y asi se fue de tras de ti ,mi corazón
Vuelo entre tus alas , despierto
entre tu alma y mi paz en mi , ya son
Viajo en tu mirada, me elevas
     Soy mejor de lo que fui ,por ti 
                           amor
 


Sino te hubiera conocido nose que hubiera sido de mi sin tu mirada enamorada nose si yo podria vivir sin el latido de tu corazon el mundo es mas frio nada tendria sentido si nunca te hubiera conocido

jueves, 8 de abril de 2010


Todos conocen la historia
del mas pillo
 y la mas bella del condado
y aunque tiene momentos de poca gloria
es un cuento que merece ser contando

miércoles, 7 de abril de 2010





Y entonces ocurre, despiertan mis labios Pronuncian tu nombre tartamudeando. Supongo que piensas que chica más tonta y me quiero morir.



Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazón.


Antes había una fuente, ahí nos conocimos. Antes yo era una nena asustada y peliadora, el me trató como una princesa, me dió cosas con las que nunca había soñado. Antes él era un nene bien, vivía en una burbuja, yo le abrí los ojos y él me enseño a amar. Antes el se equivocó y me rompió el corazón, yo me equivoque y le rompí el corazón.Antes había un carromato, en ese carromato nos perdonamos y nos comprometimos. Antes no sabía lo que era el amor y ahora no puedo vivir sin él~