Bien lejos, bailando en la luna.
miércoles, 8 de agosto de 2012
lunes, 20 de febrero de 2012
domingo, 19 de febrero de 2012
viernes, 3 de febrero de 2012
jueves, 2 de febrero de 2012
sábado, 2 de abril de 2011
Nuestro corazón es como un motorcito chiquitito que todo el tiempo busca y busca, busca encontrar a alguien a quien amar. No se cansa nunca, aunque estemos vencidos él siempre busca y busca, porque un corazón necesita amar.
A veces nos pasamos cincuenta cuadras, equivocamos el camino y el corazoncito sigue ahí, incansable, diciéndonos ‘no es por acá’, pero no lo escuchamos. Creemos que lo que el corazón busca es alguien que nos ame, pero no, el corazón no es tan egoísta, él solo busca alguien a quien amar.
viernes, 17 de diciembre de 2010

Te perdí, una vez más. Siento que existen otros dos ojos, un ángel. Siento que hay un lugar, donde todo puede ser mejor, y no es este. Es casi un sueño. Estoy de cabeza. El espejo me dice: che “nena”, che “reina gitana”, “che bombón”, no te rindas, sé valiente. Hoy soy uno más de estos “nenes bien”. Pero escaparé. Voy a decir que sí…. y voy a ir por vos, porque sé que juntos somos ángeles del mundo. Somos casi ángeles. y vamos a salvar la paz… estoy listo. Voy a buscar tu cielo. Voy por más. seguiré las señas tuyas. Rastrearé tu río de besos… estamos a un paso de que nos volvamos a ver… vivo pensando en vos… por todo esto puedo decir que hoy…. vuelvo a casa.

¿Por qué nos gusta tanto la fiesta? ¿Por qué siempre nos aferramos a cualquier excusa para festejar? Aún sin motivos, fiesta. ¿Por qué será que siempre con cualquier excusa terminamos todos juntos y de fiesta? Nosotros vemos la muerte que nos rodea, pero elegimos mirar la vida, la vida que está ahí, abriéndose paso en medio de la desolación. Nosotros no miramos el espanto, miramos siempre la belleza, la belleza que está ahí siempre para ser admirada. Tenemos un fuego, una llama que nunca se apaga. Aún en las situaciones más extremas nosotros gritamos "fiesta". En la vida hay momentos felices y de los otros. En esos momentos feos nosotros lloramos y sufrimos como cualquiera, pero también reímos, bailamos y cantamos, porque la fiesta nos da fuerzas, nos da vida, nos vuelve creativos y poderosos. Por eso hay fiesta.
viernes, 17 de septiembre de 2010
Ella vive en un cuento de hadas en algún lugar muy lejos de nosotros para encontrar. Olvidando el sabor y el olor del mundo que ella dejó atrás.
Es todo sobre la exposición de la lente.
Ahora ella rasga las alas de las mariposas afuera, con sus pies en el suelo y su cabeza en las nubes.
Bueno, ve a tomar tu pala y vamos a cavar un agujero profundo para enterrar el castillo.
Así que un día él encontró su llanto enrollado en el suelo sucio. Su príncipe finalmente vino a salvarla y el resto lo puedes imaginar.
Pero fue un truco y el reloj dio las doce, así que asegurate de construir tu casa ladrillo por ladrillo aburrido o los lobos la van volar hacia abajo.
Así que construiste un mundo de magia debido a que tu vida real es trágica.
viernes, 16 de abril de 2010
jueves, 8 de abril de 2010
miércoles, 7 de abril de 2010
Antes había una fuente, ahí nos conocimos. Antes yo era una nena asustada y peliadora, el me trató como una princesa, me dió cosas con las que nunca había soñado. Antes él era un nene bien, vivía en una burbuja, yo le abrí los ojos y él me enseño a amar. Antes el se equivocó y me rompió el corazón, yo me equivoque y le rompí el corazón.Antes había un carromato, en ese carromato nos perdonamos y nos comprometimos. Antes no sabía lo que era el amor y ahora no puedo vivir sin él~
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












