Bien lejos, bailando en la luna.
viernes, 3 de febrero de 2012
Me siento
tan segura
, que
sé lo que quiero hacer
,
pero me siento
tan ingenua
, que
no se si
lo
podré
,
cuando miro a mi alrrededor, tantas cosas quiero cambiar,
pero cuando
miro con el corazón
, que hermoso es este lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario