viernes, 3 de febrero de 2012


Me siento tan segura, que sé lo que quiero hacer,
pero me siento tan ingenua, que no se si lo podré,
cuando miro a mi alrrededor, tantas cosas quiero cambiar,
pero cuando miro con el corazón, que hermoso es este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario