
Apareciste por ahí,me decidí a aterrizar y quedarme en tu suelo,descubrí mi fe y mi ilusión , mi almareconoció tu voz
- y asi se fue de tras de ti ,mi corazón
Vuelo entre tus alas , despierto
entre tu alma y mi paz en mi , ya sonViajo en tu mirada, me elevas Soy mejor de lo que fui ,por ti amor
No sabbia que tenias blog :)
ResponderEliminarHermoso. Besos♥