viernes, 17 de diciembre de 2010


Te perdí, una vez más. Siento que existen otros dos ojos, un ángel. Siento que hay un lugar, donde todo puede ser mejor, y no es este. Es casi un sueño. Estoy de cabeza. El espejo me dice: che “nena”, che “reina gitana”, “che bombón”, no te rindas, sé valiente. Hoy soy uno más de estos “nenes bien”. Pero escaparé. Voy a decir que sí…. y voy a ir por vos, porque sé que juntos somos ángeles del mundo. Somos casi ángeles. y vamos a salvar la paz… estoy listo. Voy a buscar tu cielo. Voy por más. seguiré las señas tuyas. Rastrearé tu río de besos… estamos a un paso de que nos volvamos a ver… vivo pensando en vos… por todo esto puedo decir que hoy…. vuelvo a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario