Bien lejos, bailando en la luna.
viernes, 17 de diciembre de 2010
Si fuera más guapa y un poco más lista, Si fuera especial, si fuera de revista. Tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario