miércoles, 8 de agosto de 2012

acostados , parados ,agachados , enojados , enamorados , sonriendo , llorando, en el sillon, en la cama, en la silla, en un tronco, dias de frìo , de calor de lluvia, abrasada a el, agarrandome de el , de lejos y cerca. En una plaza. Frente a amigos , amigas, animales y vecinos . Con gusto a comida , gaseosa y golosina , con gusto a soledad amargura humillaciòn celos bronca amor y eternidad . Con mordidas, besos al final con sonrisas entremedias y diciendonos te amo . Hablandonos, preguntandonos cosas , le di besos de despedida de bienvenida de regalo de confianza de ternura y de compromiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario