acostados , parados ,agachados , enojados , enamorados , sonriendo ,
llorando, en el sillon, en la cama, en la silla, en un tronco, dias de
frìo , de calor de lluvia, abrasada a el, agarrandome de el , de lejos y
cerca. En una plaza. Frente a amigos , amigas, animales y vecinos . Con
gusto a comida , gaseosa y golosina , con gusto a soledad amargura
humillaciòn celos bronca amor y eternidad . Con mordidas, besos al final
con sonrisas entremedias y diciendonos te amo . Hablandonos,
preguntandonos cosas , le di besos de despedida de bienvenida de regalo
de confianza de ternura y de compromiso
No hay comentarios:
Publicar un comentario